¡Bienvenidos al Círculo de Especialistas!

Beneficios

Programa de Puntos

Todos los socios obtienen de forma gratuita una tarjeta de beneficios cuya entrega es inmediata en cualquier local SODIMAC del país.
Esta tarjeta, es personal e intransferible y habilita a todos nuestros socios a acceder a todos los beneficios del programa. Por cada $10 (Diez pesos) en compras, el socio obtiene 1 punto en su cuenta. Los puntos son acumulables y pueden ser canjeados por productos seleccionados.

Actividades para Socios

Al formar parte del Círculo de Especialistas Sodimac podrá participar en todas las capacitaciones para profesionales que se dicten durante el año. Los encuentros que se programan, son diseñados exclusivamente por rubro. Para conocer el detalle de nuestras propuestas, ingrese en ACTIVIDADES .

uso de oficinas en los locales

Si necesita realizar una reunión con un cliente o proveedor, los socios del Círculo de Especialistas Sodimac tienen permitido el uso exclusivo de las oficinas ubicadas en los locales de Sodimac para tal fin.

20% de ahorro en el alquiler de herramientas

El Círculo de Especialistas Sodimac, pone a disposición de los socios el alquiler de herramientas para trabajos. Para mayor información, acerquese a su local Sodimac más cercano y consulte por la disponibilidad de la herramienta que necesite.

Desayuno en los locales sodimac
sin cargo