¡Bienvenidos al Círculo de Especialistas!

noticias

Lunes 22 mayo 2017

EL ESPECIALISTA DEL AÑO

En el mes de marzo se realizó la tercera edición del concurso EL ESPECIALISTA DEL AÑO, el reconocido programa de beneficios de Sodimac Constructor, reservado para los socios del Círculo de Especialistas (CES). 

 En la primera etapa del concurso se inscribieron más de mil socios del CES y tuvieron que contestar 40 preguntas de distintas profesiones. Las mismas se podían contestar de manera digital a través de la web del Círculo de Especialistas (www.circuloespecialista.com.ar) o personalmente en los locales de Sodimac del Gran Buenos Aires.

Los resultados de la primera etapa definieron, con un muy buen nivel de conocimientos, a los tres finalistas quienes pasaban directamente a la útlima instancia del concurso:

NOMBRE Y APELLIDO

ESPECIALIDAD

LOCAL

JOSÉ LUIS GÓMEZ

CONSTRUCTOR

TOM

JULIO GUTIERREZ

ELECTRICISTA

LA PLATA

WALTER ROMERO

GASISTA

LA PLATA

 

La final del Especialista del año se realizó, por primera vez, en la Gran Feria de Capacitación de Sodimac Constructor. En este evento que reunió a más de 4.000 especialistas de la Construcción se iban a definir las posiciones finales y los premios a los que cada Especialista iba a acceder. La idea era que los finalistas realicen diferentes pruebas en los Puntos Activos que ese día tenían las marcas Grundfos, Weber y Grupo Dema. De esta manera se realizó una competencia de alto nivel en la que los tres Especialistas hicieron trabajos de instalación de bombas, revoques sobre pared y thermofusión.

 

El resultado final de este gran Concurso que ya se transformó en un clásico para los Especialistas de Sodimac Constructor fue:

 

       
       
       
       

Los premios fueron entregados por Sodimac Constructor y las marcas que participaron fueron las siguientes:

 

-          Grundfos

-          Ubermann

-          Weber

-          Grupo Dema

-          Casablanca

-          Kölor