¡Bienvenidos al Círculo de Especialistas!

noticias

Jueves 27 abril 2017

¡Gracias por su apoyo!

En marzo realizamos una nueva edición de la Gran Feria de Capacitación, en la que casi 4.000 especialistas de la construcción asistieron a más de 50 capacitaciones en un solo día.

Con la presencia de las marcas líderes del sector, los profesionales pudieron recorrer los stands, conocer nuevos productos y participar de importantes sorteos.

Nota_BANNER2017

Enmarcado en la consigna “Aprender es Progresar”, la Gran Feria tuvo lugar en Tecnópolis y brindó la posibilidad de asistir a seminarios de construcción en seco, pintura, conducción de agua y gas unidas por Termofusión, armado de muebles de madera, construcción de techos e innovación en herramientas inalámbricas y al mundo digital presentando todos los beneficios que el canal digital tiene para su obra, entre otros temas.

Como grandes novedades, en esta edición 2017, se realizó el lanzamiento en Vivo de la Fan Page oficial de Sodimac Constructor www.facebook.com/SodimacConstructorAR  junto con una sección dentro de www.sodimac.com.ar pensada exclusivamente para el especialista www.sodimac.com.ar/constructor en donde pueden comprar directamente desde la página o bien llamar al 0810 666 6347 y coordinar el envío de los materiales directamente a la Obra.

Este año además, incluyó el dictado de seminarios de marketing personal y temáticas impositivas. Y por supuesto, no faltó lugar para el entretenimiento con un divertido show a cargo de “Campi” y su clásico personaje “Jorge”.

Sin dudas, una jornada llena de momentos únicos, que desde el 2008 venimos haciendo posible gracias al acompañamiento de los especialistas de la construcción y el apoyo incondicional de las principales marcas del sector.

Esta iniciativa de Sodimac Constructor tiene lugar dentro del plan de capacitaciones gratuitas realizadas en todo el año. Impulsadas a través del Círculo de Especialistas, estas acciones alcanzan a más de 37 mil socios que, además de acceder a seminarios y capacitaciones, pueden visitar fábricas, realizar cortes de madera sin costo y ahorrar un 20% en el alquiler de herramientas, entre otras oportunidades.

Agradecemos nuevamente la presencia de todos aquellos que participaron este 2017 y esperamos volver a verlos el próximo año, para seguir progresando juntos.

Para revivir La Gran Feria de Capacitación haga clic acá