¡Bienvenidos al Círculo de Especialistas!

noticias

Jueves 30 junio 2016

¡Gracias por acompañarnos!

Realizamos una nueva edición de la Gran Feria de Capacitación en la que los especialistas de la construcción tuvieron la posibilidad de asistir durante todo un día a más de 50 cursos y seminarios. Con la presencia de las marcas líderes del sector, los profesionales pudieron recorrer más de 50 stands, conocer nuevos productos y participar de importantes sorteos. La iniciativa que se realiza desde 2008 tuvo lugar en Tecnópolis.

 

Con la consigna “Aprender es Progresar”, la Gran Feria brindó la posibilidad de asistir a seminarios de construcción en seco, pintura, conducción de agua y gas unidas por Termofusión, armado de muebles de madera, construcción de techos de madera e innovación en herramientas inalámbricas, entre otros temas. Además, esta nueva edición incluyó el dictado de seminarios de marketing personal y temáticas impositivas. 

 

Durante la Gran Feria, los asistentes disfrutaron de la presentación del mago Ulises y al final de la jornada, participaron del sorteo de más de 150 productos de las marcas expositoras.

 

Esta iniciativa anual de Sodimac Constructor se sumó a otras acciones que tienen lugar durante todo el año como las más de 300 capacitaciones abiertas y gratuitas que se realizaron en los locales durante 2015 y 2016. Estas acciones impulsadas a través del Círculo de Especialistas alcanzan a más de 37 mil socios que, además de acceder a seminarios y capacitaciones, pueden visitar fábricas, realizar cortes de madera sin costo y ahorrar un 20% en el alquiler de herramientas, entre otras oportunidades. 

AgradecimientoFeria600largo